______.: Bienvenidos :.______

Este es el blog de la Asociación Grup d'Esplai de Golf Dolores.
Intentaremos manteneros informados.
- La Directiva -


viernes, 7 de septiembre de 2007

Fase Final MercedesTrophy de Golf.

Un miembro de este club, viajará el próximo domingo 9 de Septiembre a Huelva para disputar la Fase Final Nacional del Mercedes Trophy de Golf. Juan Manuel Vilató Sansano ha sido el elegido para disputar esa fase final, al quedar segundo en el Mercedes Trophy de Alicante, y no poder asistir el primer clasificado.

En esta edición, la organización ha diseñado una Final Nacional inédita entre los días 9 y el 12 de septiembre. Y tendrá lugar en un marco incomparable como es el Club de Golf El Rompido ubicado en Huelva, a orillas del océano Atlántico.

Así, y por tercer año consecutivo, Andalucía se convierte en la región elegida por la organización no sólo por la calidad de las instalaciones, su oferta de servicios o su climatología, sino también por la apuesta que esta Comunidad viene realizando en los últimos años por el deporte del golf.

Un año más el prestigioso circuito MercedesTrophy de golf se supera a sí mismo. En esta edición, la organización ha diseñado una Final Nacional inédita entre los días 9 y el 12 de septiembre. Y tendrá lugar en un marco incomparable como es el Club de Golf El Rompido ubicado en Huelva, a orillas del océano Atlántico.

Así, y por tercer año consecutivo, Andalucía se convierte en la región elegida por la organización no sólo por la calidad de las instalaciones, su oferta de servicios o su climatología, sino también por la apuesta que esta Comunidad viene realizando en los últimos años por el deporte del golf.

El circuito MercedesTrophy ha alcanzado en su edición 2007 cifras de auténtico récord:

  • 49 torneos distribuidos por toda la geografía española
  • 31 provincias españolas y Andorra
  • Más de 5.500 participantes

Todos los torneos del circuito se jugaron a 18 hoyos modalidad Stableford Handicap, con dos categorías: 1ª Categoría de 0 a 18,4 y 2ª Categoría de 18,5 a 36. El número de participantes en la final nacional será de 98 jugadores, dos representantes por cada torneo local.

La organización ha previsto que la final se juegue a dos vueltas entre los días 10 y el 11 de septiembre, usando tanto el campo Sur como el campo Norte del Club de golf, para así dar aún más emoción a la competición.

Además de obsequios que recibirán los participantes, la organización ha previsto una serie de hoyos especiales para que la Final cuente con todos los ingredientes:

  • Hoyo en Uno patrocinado por smart, con un vehículo en juego.
  • Premio Drive Más Largo
  • Premio Bola Más Cercana patrocinada por NESPRESSO.

La marca Nespresso, que ha patrocinado por primera vez en esta edición el circuito MercedesTrophy, ha destinado para los ganadores de este premio unas inigualables cafeteras de edición limitada “America’s Cup Le Cube”.

En definitiva, todo está preparado para un acontecimiento único, de donde además saldrán los participantes de la final mundial del MercedesTrophy que tendrá lugar en Stuttgart, Alemania, entre los días 27 de septiembre y 2 de Octubre.

No hay comentarios: